La carrera de sueños

Durante todas los días de nuestra vida: soñamos, unas veces nos acordamos y otras no, a veces son pesadillas que hacen que nos despertemos sobresaltados, otras es un sueño tan dulce que cuando suena el despertador no hubiésemos querido nunca despertar y seguir viviendo en ese otro mundo que estamos viviendo en el subconsciente.

Otras veces nos ocurre, que los mejores sueños son los que tenemos cuando estamos despiertos, éstos no son sueños, sino deseos, ilusiones….aquellos en los que pensamos que no hay injusticias, violencia, pobreza, envidia, etc..

Pero sin lugar a duda los mejores son aquellos en los que soñamos que somos princesas de cuento con sapitos que se convierten en príncipes azules, corsarios del Caribe, intrépidos Indiana Jones, o grandes escaladores que ascienden a la cima del mundo en el Everest.

Os animamos a que nos contéis vuestro sueño en solamente 140 caracteres, usando el hastag #inp a partir de las 19 horas en Twitter el lunes día 4 de mayo, ¡¡a ver si conseguimos ser TT mundial!!

Se puede utilizar para mayor comodidad http://www.twitlonger.com/ que admite textos mas largos teniendo la precaución de dejar una primera frase de máximo 120 caracteres ya que a partir de ahi twitlonger crea la url de acceso al texto completo.

Quienes vayais solo a leer podemos hacerlo cómodamente con http://tweetchat.com/room/inp

Haremos un pequeño informe de resultados con los sueños con mas RTs

1 Comment

  1. La carrera de sueños prevista para esta tarde del 25 de Abril no se puede celebrar por graves problemas de salud de un familiar de Belén Arrogante. Le damos una semana mas. Si sueñas y te gusta tu sueño, compartelo y disfrutaremos de un buen rato twittero con ellos.

Los comentarios están cerrados.