Organizar debates con tiempo escaso

Es muy evidente, ha bajado mucho la organización de debates en Twitter #inp

Es la consecuencia de una reducción notable d el tiempo que podíamos usar para ellos. Mantenemos está interesantísima iniciativa como una aportación social voluntaria y desinteresada.

Cuando era evidente que no podíamos mantener el ritmo hemos propuesto crear una asociación para compartir la iniciativa y el poco tiempo disponible con mas personas y mejor organización.

Podemos organizar los debates si nos ayudas.

Si ya estas registrado  en Reddeideas simplemente proponlo en Twitter #inp o en el grupo general de Reddeideas.

Si no estás registrad@ puedes pedir el debate desde nuestro formulario

Solemos publicar un artículo con la convocatoria, intentamos que este artículo además del título y la fecha incorpore información sobre el porqué es interesante y si es posible enlaces que hablen del tema.

Los debates aceptados se anuncian en el foro de #inp en Reddeideas, este es publico para leerlo por no registrados y se puede compartir en cualquier red sin problema, pero exige registrarse para escribir.

Si tu propuesta ha sido aceptada la mejor idea es registrarte asi tu mismo podrás incorporar enlaces y editaremos conjuntamente el artículo de la convocatoria.

Nuestros debates no se pronuncián sobre su resultado por esto os proponemos siempre un título corto que presente el tema sin pronunciarse. Pensar un buen titulo influye en los resultados de la información previa y en la participación.

¿Como sigue despues?

Puedes preparar la sesión compartiendo enlaces durante unos dias en Twitter #inp y publicarlos en el Post de convocatoria que al final se publique.

Cuando ya exista material documental suficiente y se haya informado del debate ponemos fecha publicando el post de convocatoria como tal. Esta la ajustaremos para conseguir el máximo de participación.

El dia del debate es muy importante y facilitaremos información de última hora para conseguir el máximo alcance y participación.

El debate empieza con unos twitts introductorios preparados  al respecto con ellos empieza la sesión.
Cuando nos acercamos al final del horario se  hace por el proponente y con nuestra ayuda un resumen.

Despues se publica el resultado del debate, el numero de twitts, la repercusión y el registro del debate de forma que si se quiere hacer un artículo resulta muy fácil  y por supuesto se podrá publicar en reddeideas.org.

Este es el camino completo, vereis que es muy satisfactorio prepararlo.

Ayudaremos en lo que podamos, y ayudarán quienes estén interesados aportando la información que conozcan.

Si se sigue este “protocolo” estaremos el dia del debate y tendremos de nuevo un grata experiencia en la red social de Twitter.

Dime si lo ves bien y empezamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s