Los precios de la vivienda y la burbuja inmobiliaria

burbuja inmobiliaria Estamos viviendo una crisis económica propiciada por el sistema financiero y la especulación que llevaron a la construcción y los precios de la vivienda a valores desorbitados antes de que estallara la crisis mundial.

Han bajado algo los precios de la vivienda, pero si consideramos que también está bajando nuestra capacidad adquisitiva debemos preguntarnos ¿Han salido realmente los precios de la burbuja inmobiliaria o siguen aún en ella?.

El pasado 17 de octubre iniciamos espontáneamente el debate entre @barrogante, @RAMONSER y @jivagos y viendo que puede tener interés por las muchas personas que necesitan vivienda y no pueden acceder a ella pensamos en organizarlo con mas tiempo y documentación previa.

El 2 de noviembre en Twitter #inp a las 19 horas hablaremos de  “Los precios de la vivienda y la burbuja inmobiliaria”. Te esperamos, Aporta tus ideas.

Como siempre para participar en el debate recomendamos usar Tweetchat

Si tienes documentación interesante dejalas escribiendo un comentario a este artículo  y nos ayudarás a preparar el debate. También puedes participar en el foro de nuestra página en Facebook

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s